Atropellan a joven en la colonia Versalles

0
105

Joven que intentaba cruzar la calle Viena en la colonia Versalles fue atropellado por un vehículo resultando con lesiones, por lo que fue llevado a recibir atención médica al hospital.

Los hechos se registraron justo en el cruce de las calles Viena y Rafael Ozuna en la colonia Versalles, donde el joven intentó cruzar la calle y fue embestido por un vehículo resultado de esta forma con lesiones en el cuerpo.

Atropellan a joven en la calle viena

Tras el reporte de los hechos, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar donde se percataron de que estaba un joven tirado y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que lo revisara.

Minutos más tarde, personal del cuerpo de Bomberos llegaron al sitio donde se dieron cuenta de que el muchacho presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que le brindaron primeros auxilios para enseguida proceder a trasladarlo al Hospital Regional.

Por su parte, Tránsito se hizo cargo de levantar los registros del accidente el cual se dijo que sería turnado ante el Ministerio Público por las lesiones, aunque oficiales de Tránsito estaban esperando a que el afectado desistiera y evitar turnar este hecho ante el Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor