Atropellan a aficionados de Monterrey tras partido ante Santos; muere una mujer (VIDEO)

¡Lamentable! Aficionados de los rayados de Monterrey fueron arrollados por una camioneta al salir del partido ante Santos Laguna
0
801
Atropellan a aficionados

Una vez más el futbol se ve manchado por la violencia cuando aficionados de los rayados de Monterrey fueron arrollados por una camioneta al salir del partido ante Santos Laguna en el Estadio TSM, en Torreón.

El trágico accidente cobró la vida de una mujer y dejó múltiples lesionados.

Los hechos se desarrollaron cerca de las 23:30 horas de este domingo 21 de enero, sobre la antigua carretera a San Pedro.

Testigos relataron que una camioneta tipo pick-up de color gris oscuro, con placas del estado de Texas, circulaba a exceso de velocidad con dirección al norte en la autopista.

La camioneta se encontraba en el carril derecho, en sentido contrario, virando luego hacia la izquierda para impactar de lleno a un taxi de color amarillo.

Posteriormente, la camioneta continuó su recorrido y arrolló a un grupo de personas que se encontraban en las afueras del acceso número 4 del estacionamiento del TSM.

En total, cuatro hombres y dos mujeres resultaron lesionados, algunos de ellos de gravedad. Entre los heridos se encuentra un menor de 14 años, quien afortunadamente sufrió lesiones menores y se encuentra fuera de peligro.

Los nombres de los afectados han sido revelados, entre ellos se encuentra Octaviano de León Cruz de 50 años, Emilio Jared N. de 14 años, Edson Fernando Robledo Alonso de 26 años y Natally Sarahí Ovalle Téllez de 27 años, esta última con lesiones graves, incluyendo fractura de cadera y fémur, así como traumatismo cráneo encefálico.

Agentes de la Fiscalía General del estado de Coahuila y personal de servicios periciales realizaron las primeras investigaciones en el lugar del accidente.

El cuerpo de la mujer fallecida, identificada como Maribel N. de 50 años, fue trasladado al servicio médico forense para la correspondiente necropsia de ley.

Se informó que dos mujeres, aparentemente de nacionalidad estadounidense, fueron aseguradas en el lugar del accidente. Jennifer N. de 25 años fue identificada como una de las pasajeras de la camioneta involucrada.

A través de un comunicado, el Club Santos lamentó los hechos y afirmó que colabora con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos.

 

Jimena Baumgarten