Atropellan a peatón; responsable se da a la fuga

Un masculino de aproximadamente 30 años de edad fue arrollado

Un masculino de aproximadamente 30 años de edad fue arrollado, al parecer por un motociclista. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las calles José María Morelos, en su cruce con Campeche en San José del Valle. La víctima resultó con una fractura en su pierna derecha, mientras que el presunto responsable huyó del lugar dejándolo tirado sobre la vialidad. 

Un masculino de aproximadamente 30 años de edad fue arrollado

Los hechos tuvieron registro la noche de este domingo. El masculino cruzaba la calle cuando fue embestido por la motocicleta, la cual se desconoce marca o señal, ya que no se paró para hacerse responsable. De acuerdo con lo narrado por los presentes. Vecinos de la zona dieron aviso al 911, arribando de inmediato unidades de la Policía Vial y la unidad PC-108 de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, para auxiliar al lesionado que se quejaba de un fuerte dolor en su pierna. 

Paramédicos le prestaron los primeros auxilios y tras ser valorado, se determinó que dada la fractura expuesta tendría que ser llevado a un hospital, siendo trasladado a Tondoroque, procediendo a asegurarlo en la tabla rígida.

masculino de aproximadamente 30 años de edad fue arrollado

De lo sucedido fue enterado el agente del Ministerio Público en turno de Valle de Banderas, quien levantó el reporte de los hechos correspondiente para los procedimientos legales que se deriven de lo sucedido por parte del afectado. 

Llevándose a cabo los procedimientos, las unidades se retiraron del lugar para continuar con sus labores de vigilancia.

Comparte