Atropellan a mujer topógrafo en la Carretera 200

0
160

Una mujer que se encontraba en compañía de un compañero topógrafo realizando labores de medición sobre los carriles de norte a sur de la Carretera 200, a la altura del macro modulo de Jarretaderas, fue brutalmente arrollada por una camioneta tipo Hyundai, quien la impactó en su costado izquierdo, resultando con herida en la frente  y parte del rostro, así como una lesión en su cadera. 

De acuerdo con los presentes, el conductor de la camioneta que circulaba a alta velocidad  no se percató de la presencia de la femenina de aproximadamente 35 años, arrollándola y dejándola en primera instancia inconsciente.

Ante lo sucedido, el masculino que la acompañaba fue a pedir ayuda a la antigua base de Protección Civil, acudiendo la unidad PC-113 para auxiliar a la femenina que se encontraba recostada sobre la cinta asfáltica y la cual fue trasladada a la unidad 33 del IMSS en San Clemente de Lima. 

El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Jarretaderas para responder por lo sucedido y llegar a un acuerdo satisfactorio con la afectada.

 

Isrrael Torres