Atropellan a mujer frente a la clínica 42 del IMSS

0
430

Una mujer que intentaba cruzar la avenida Viena en su cruce con Melchor Ocampo en las afueras de la Clínica 42 del Seguro Social, fue atropellada por la conductora de una camioneta resultando con lesiones leves.  La lesionada fue auxiliada por paramédicos de Bomberos.

Este accidente ocurrió a las 09:00 horas en el cruce de la avenida Viena al cruce con la calle Melchor Ocampo, donde elementos de la Policía Municipal fueron informados del incidente.

Enfermera atropella a mujer

Los agentes Miguel Campos y Renato Rojas quienes a su llegada pudieron percatarse de una mujer de avanzada edad tirada sobre el pavimento, asimismo, una camioneta tipo Suv de color blanco parada delante de la mujer tirada.

Se dijo que la mujer presentaba lesiones, razón por la cual solicitaron el apoyo de una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios, de esta forma, los agentes retuvieron a la mujer quien sería entregada a Tránsito Municipal.

atropellada por la conductora de una camioneta

Los oficiales de Tránsito señalaron que una femenina de 40 años fue impactada por vagoneta en color blanco, la herida fue llevada al hospital y trasladada al IMSS, clínica  170.

Lupillo Arce Villaseñor