Atropellan a menor ciclista en El Pitillal

0
98

Un menor de edad que se encontraba transitando en su bicicleta resultó con lesiones al ser atropellado por un vehículo, en el centro de la delegación de El Pitillal, la bicicleta quedó aplastada por las llantas del vehículo mientras tanto el menor por fortuna únicamente resultó con leves lesiones.

Este accidente ocurrió a las 10:40 horas en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Cinco de Mayo en la colonia Centro de la delegación de El Pitillal, hasta donde llegaron elementos de la Policía quienes tras confirmar pidieron la presencia de las asistencias médicas.

Los agentes de la unidad PV-354 a cargo de los oficiales María Del Carmen García Bañuelos y el oficial Jesús Segundo Bravo, llegaron al lugar donde había una camioneta tipo Van de color blanco, la cual estaba con su neumático delantero derecho, encima de una bicicleta pequeña.

Además, se entrevistaron con el papa Alfredo López Ramírez de 35 años quien refiere que traía a su menor hijo en su bicicleta color azul con rojo mismo que responde al nombre de Antonio de 7 años, quien fue atropellado por un vehículo color blanco modelo 2011.

El menor estaba en su bicicleta y fue aventado por el vehículo, sin presentar golpes visibles, llegando al lugar la unidad B-78 al mando de Gerardo García, informó que se haría cargo el seguro del vehículo.

Lupillo Arce Villaseñor