Atropellan a hombre de la tercera edad en crucero del Pitillal

0
110

Un hombre de avanzada edad resultó con algunas lesiones en su cabeza luego de ser atropellado por una camioneta en el crucero del Pitillal.

Sobre estos hechos se dio a conocer que el hombre de nombre Nereo de aproximadamente 74 años de edad intentaba cruzar la avenida Prisiliano Sánchez, cuando por la avenida Francisco Medina Ascencio daba vuelta una camioneta en color gris la cual lo embistió.

Tras el impacto el hombre cayó al piso golpeándose la cabeza y de esta manera comenzó a sangrar, razón por la cual testigos llamaron de inmediato al 911 para solicitar la presencia de una ambulancia.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y solicitaron la presencia de los paramédicos, llegaron al lugar más tarde una ambulancia de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Asimismo, la persona no presentaba lesiones de gravedad ante lo cual se dijo que el conductor del vehículo se iba a ser responsable por medio de la aseguradora para trasladarlo a un hospital privado.

Los oficiales de Tránsito Municipal levantaron los registros en torno a los hechos y posteriormente solicitaron la presencia del ajustador para que se hiciera cargo y esta manera dejar sin efecto el accidente.

Lupillo Arce Villaseñor