Input your search keywords and press Enter.

Atropellado por camioneta conducida por una menor

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Con lesiones graves en su cuerpo resultó un hombre que cruzaba la avenida de ingreso a la altura del crucero de Las Juntas, luego de que una camioneta que era conducida por una menor, circulara en exceso de velocidad por el acotamiento para ganar el paso a los otros vehículos que esperaban el verde del semáforo.

El lesionado, iba cruzando y los vehículos le cedieron el paso, pero nunca se esperó que por el carril acotamiento del lado derecho, en sentido norte sur, circulara la camioneta Chevrolet color negro que lo impactó y luego de ello lanzarlo a unos 12 metros.

La camioneta presentaba un fuerte golpe, por lo que de inmediato los testigos dieron aviso a las autoridades llegando al lugar personal de la Policía, Bomberos y Tránsito Municipal para auxiliar al hombre y hacerse cargo del accidente.

Fue a las 11:30 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal, recibieron el reporte en torno a que, en el crucero de Las Juntas frente a una farmacia, había una persona atropellada.

Edición impresa digital aquí