Atropellada elección de Michel, no hubo cicatrización: Narro

Atropellada elección de Michel, no hubo cicatrización: Narro

El senador José Narro Céspedes, quien fuera delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA para el proceso electoral en Jalisco, estuvo este miércoles en Puerto Vallarta, en una reunión con ejidatarios de la región, pues es presidente de la comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural.

Al final fue entrevistado por CPS Noticias-Tribuna de la Bahía. Consideró que no fue correcto el proceso de selección del candidato a la presidencia de Puerto Vallarta, sin consenso y que tampoco se dio la posterior cicatrización. Subrayó que los punteros eran Luis Michel y Luis Munguía, quien después se fue al Partido Verde.

“Nosotros presentamos una propuesta de terna, donde estaba Luis Michel y el candidato mas competitivo de MORENA era Luis Michel, cuando llegó Luis Munguía y se planteó su candidatura, pues se veía que el debate iba a estar entre Luis Munguía y Luis Michel porque los dos iban bien electoralmente”, expresó Narro.

El legislador compartió su confianza en que MORENA ganará en el V Distrito de Jalisco y Puerto Vallarta, a pesar de ataques. Destacó hay una percepción positiva a la Cuarta Transformación además que, dijo, aquí mucha gente ha sido apoyada por programas del presidente. Sin embargo, reconoció no se hizo correctamente la elección de Luis Michel.

“Yo creo que no fue lo más correcto porque se tomaron decisiones atropelladas y unilaterales. No se consiguió consenso, no se dio el proceso de cicatrización, con los heridos o la gente que no le tocó la candidatura, y yo creo no se hicieron las cosas correctamente”, reflexionó.

El senador Narro, a pesar del proceso interno, hoy observa un panorama positivo:

“Pero creo que MORENA nuevamente ha agarrado mucha fuerza, MORENA  fue el primer partido que cerró campaña y pienso tenemos una amplia posibilidad para ganar, MORENA por si solo anda entre el 30% y el 40% de la preferencia electoral como partido, aparte lo que le sume el candidato”, subrayó.

Comparte