Auto atropella a motociclista en la colonia El Coapinole

0
159

Una mujer que conducía su motocicleta sobre la calle Perú en la colonia El Coapinole, resultó con lesiones luego de ser impactada por un vehículo.

Este accidente ocurrió justo en el cruce de las calles Perú y 12 de Octubre de la colonia El Coapinole, donde elementos de la Policía Municipal fueron informados que se trataba de un choque donde había personas lesionadas y una mujer prensada entre uno de los vehículos.

Rápidamente los agentes llegaron al sitio donde se percataron de que la moto estaba debajo de una camioneta la cual estaba estacionada. Asimismo, una mujer a un lado doliéndose de algunos golpes, por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos del cuerpo de bomberos se presentaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios a la mujer, misma que fue abordada en la ambulancia para ser trasladada posteriormente al Hospital Regional donde se encontraba recibiendo atención médica.

Por su parte, el conductor del vehículo señaló que se haría cargo de todos los gastos llamando a su aseguradora.

Elementos de tránsito municipal levantaron los registros en torno a este accidente y dieron parte al Ministerio Público, quién dio mando y conducción.

Sobre estos hechos se dijo que la mujer conducía su motoneta sobre la avenida Perú; al llegar al cruce con la calle 12 de octubre, el vehículo no respetó la prelación de paso y se impactó con ella, desviándola hacia la camioneta donde la motocicleta quedó debajo.

Mujer en ambulancia

EtiquetasAccidente
Lupillo Arce Villaseñor