“Motoloco” atropella a ciclista y salen heridos

0
79

Un motociclista y un ciclista resultaron con lesiones y terminaron hospitalizados al sostener un choque en un cruce de las calles de la colonia Lomas del Coapinole.

El motociclista conducía a exceso de velocidad. Llegando al cruce de calles, no hizo alto y se estrelló con un ciclista resultando ambos lesionados.

En un principio se pensaba que personal de la Guardia Nacional y de la Marina habían sido los causantes de este accidente cuando perseguían al motociclista pero no fue así, estos pasaban por el lugar cuando ocurrió el incidente.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 13:00 horas reportaron al 911 que en la calle 24 de Junio y Suiza en la colonia Lomas del Coapinole se registró un accidente entre una moto y un ciclista.

De inmediato se dirigieron al lugar donde se percataron de que había personal de la Guardia Nacional y de la Marina quienes estaban prestando auxilio en la Vialidad, llegando elementos del cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron a los dos heridos para posteriormente llevarlos a recibir atención médica al Hospital Regional.

Tránsito por su parte levantaría los registros en torno al accidente para deslindar responsabilidades ante el agente del Ministerio Público.

EtiquetasChoque
Lupillo Arce Villaseñor