Atrapan prófugo de EEUU tras espectacular persecución en Bucerías

Se descubrió que tenía una orden de aprehensión en los Estados Unidos por el delito de homicidio
0
1124
Atrapan prófugo de EEUU tras persecución en Bucerías

Una impresionante persecución policial en Bucerías culminó con la captura de un fugitivo de la justicia estadounidense, buscado por un presunto caso de homicidio en su país de origen.

El hombre, de entre 35 y 40 años de edad, conducía un sedán gris reportado como robado en Tepic. La persecución inició en la Carretera Federal 200, donde policías estatales intentaron detenerlo mientras huía hacia el sur de Nayarit. Ante la gravedad de la situación, se solicitó apoyo a las autoridades municipales de Bahía de Banderas.

Atrapan prófugo de EEUU tras persecución en Bucerías

Diseño sin título – 1

Una vez identificado y al ingresar a Bucerías, inició la persecución por los carriles centrales y laterales del bulevar Riviera Nayarit, finalizando en una gasolinera donde el fugitivo, en su intento por evadirse, colisionó con varios vehículos y fue arrestado por los agentes. Posteriormente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Bucerías.

Durante el proceso de detención, se descubrió que el hombre tenía una orden de arresto en Estados Unidos por homicidio, por lo que ahora enfrentará un proceso legal en México que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Atrapan prófugo de EEUU tras persecución en Bucerías

La Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales de la Fiscalía de Nayarit se hizo cargo de tomar nota de los daños causados y de recabar la información necesaria para la carpeta de investigación correspondiente, que definirá los delitos imputados al detenido.

 

AT

Isrrael Torres