Atrapan cocodrilo en la playa del Holi en Vallarta

0
215

Cuando se encontraba merodeando en la desembocadura del Río Pitillal, un cocodrilo de más de dos metros de altura fue asegurado por personal de Ecología.

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades el reptil tenía días que estaba merodeando en la zona justo donde desemboca el río Pitillal por lo que representaba riesgo para los bañistas, sobre todo de los niños que gustan de ir a bañarse al río.

Tras los reportes personales de ecología estuvo monitoreando el lugar y luego de ello la tarde de este jueves el animal salió y fue que inició las maniobras para atraparlo.

Luego de que lo alzara con el “lazaperros” el elemento de Ecología comenzó a batallar ya que no podía con este ante lo cual varias personas se arrimaron a tratar de ayudarlo, llegando al sitio personal de guardavidas quienes lo apoyaron, posteriormente personal de la patrulla verde llegaron para amarrarlo.

El animal se dijo estaba marcado y era en número 530, mismo que medía dos metros y  30 centímetros de largo el cual fue llevado al Río Ameca donde fue liberado. 

 

Lupillo Arce Villaseñor