Atrapan al asesino de la Magisterio

0
196

Personal de la Fiscalía Regional en Puerto Vallarta, logró la captura de un sujeto que fue identificado con el nombre de Héctor “N” de 24 años, alias “El Sapo”, quien es señalado como quien el pasado 20 de mayo asesino a padre e hijo y dejo herida a una señora.

Para contextualizar: Asesinan a padre e hijo en la Magisterio

Sobre esta retención, se conoció que elementos de la Policía Investigadora trás ser informados de los hechos acudieron al lugar donde iniciaron las investigaciones y al momento de entrevistar a la afectada, esta reconoció al sujeto mediante una fotografía.

El agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión y dos órdenes de cateo.

Una vez que el juez estudio la solicitud de la Fiscalía encontró elementos suficientes para conceder las órdenes y fue así que lograron retener al sujeto.

Los investigadores fueron informados de que Héctor se encontraba en un centro de rehabilitación en la colonia Independencia por lo que acudieron al lugar y de esta forma cumplimentaron la orden de cateo y retuvieron al sujeto y catearon el centro asegurando la ropa del presunto homicida.

Asimismo al acudir al domicilio donde realizaron el cateo, aseguraron una bolsa de mujer, así como documentos de la sobreviviente, entre estos recibos de agua y luz.

Los oficiales de la Policía Investigadora llevaron al presunto asesino ante el juez quien este domingo llevará a cabo la primer audiencia por el delito de 2 homicidios, homicidio en grado de tentativa y robo agravado.

Lupillo Arce Villaseñor