Atrapan a empleado desleal, robó la casa que cuidaba

0
175

 

Un sujeto fue capturado por agentes de la Policía Municipal luego de la excelente coordinación entre personal de la Policía Turística y el Ex Subdirector René Méndez Vázquez en la zona de Marina Vallarta.

El sujeto de nombre Víctor, era empleado de un empresario dedicado al negocio de Grúas quien tiene una casa en Marina Vallarta donde ocurrió el robo.

Este, al tener la confianza del dueño pudo entrar y salir corriendo; pero fue otro empleado quien descubrió al sujeto salir del domicilio con una maleta y dos mochilas, lo que provocó su desconfianza y al ingresar pudo percatarse del desorden que había, por lo que corrió detrás de él.

Tras el reporte al 911 se generó un operativo por parte de elementos de la Policía quienes en coordinación con el Ex Subdirector Rene Mendez Vazquez lograron ubicar al sujeto quien se encontraba en una casa de cambio.

Con las señas los agentes llegaron al lugar donde aseguraron al tipo el cual al ser revisado traía un arma de fuego fajada a la cintura por lo cual fue retenido.

 

Lupillo Arce Villaseñor