Atrapan a cocodrilo de 4 metros en Villa Las Flores

La tarde de este lunes, empleados de Obras Públicas que se encontraban realizando limpieza en canales en la Colonia Villa las Flores, lograron detectar un cocodrilo de aproximadamente 4 metros de largo.

Se dio a conocer que al 911 llegó un reporte donde señalaban que había varias personas con piedras y palos además de perros los cuales se estaban peleando entre sí.

De inmediato elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y se percataron de que no era ninguna riña simplemente algunas personas habían tomado algunas piedras y palos para defenderse en caso de algún ataque por parte de El cocodrilo. 

Asimismo solicitaron la presencia del personal de la patrulla verde para que se hicieran cargo de atrapar al animal y trasladarlo a un lugar más seguro para el mismo.

Fue de esta forma cómo está el sitio se presentaron elementos del cuerpo de bomberos a cargo de Nery Cardona además de elementos de la policía de la patrulla verde quienes procedieron a la captura del animal y posteriormente trasladarlo al río Ameca donde fue liberado.

Lupillo Arce Villaseñor