Experiencias, el atractivo de los hoteles solo para adultos

0
227

Alberto Martínez, gerente general de Marival Armony, opinó que los hoteles solo para adultos deben tener áreas adecuadas para las parejas en un ambiente diferente, para diferenciarse de los hoteles familiares donde el enfoque suelen ser los niños.

El ejecutivo hotelero indicó que el concepto del hotel que dirige es el de un establecimiento de descanso, con actividades divertidas y que favorece el intercambio de experiencias entre los huéspedes.

Sobre la reactivación turística a lo largo del año, el directivo con amplia experiencia en varios destinos de playa del país, mencionó que en el hotel que dirige se observa una recuperación del turismo nacional que ha mantenido las ocupaciones en gradual ascenso.

No obstante, reconoció que con el cambio a la modalidad solo para adultos desde hace un año, el avance ha sido lento pero gradual, pero esperan tener un buen verano con alta afluencia de turistas nacionales.

El hotel Marival Armony con 268 suites, recibió recientemente el reconocimiento Gold Crown que otorga la empresa de intercambio vacacional RCI, por haber alcanzado altos estándares de calidad en cinco categorías con base en los comentarios de los huéspedes que lo han visitado.

Al respecto, Alberto Martínez señaló que ese destacado galardón anual reconoce las labores de todo el equipo de trabajo en beneficio de diferentes áreas como el registro de entrada y salida, la hospitalidad, el mantenimiento del desarrollo y la limpieza general.

EMS

EtiquetasHoteles