Atraco: se llevan un kilo de oro, 4 kg de plata y 50 mil pesos

0
104

La tarde de este lunes una joven empleada de una joyería ubicada al interior de una plaza comercial ubicada en la colonia Díaz Ordaz, fue víctima de un timo, ella recibió el llamado donde se identificaban como empleados del ayuntamiento y quienes le decían que iban a sanitizar el local.

El llamado se trataba de un robo, durante las instrucciones que le dieron a la mujer fue guardar toda la joyería para que fuera personal a trabajar además de que otro empleado pasaría por las joyas.

El monto de lo robado es de aproximadamente millón y medio de pesos, asimismo se dio a conocer extraoficialmente que se llevaron un kilo de oro, cuatro de plata y alrededor de 50 mil pesos en efectivo.

El reporte al 911 llegó alrededor de las ocho y media de la noche, el cual indicaba que un sujeto robusto había llegado a recoger las joyas y se las llevó.

Esto provocó la movilización de unidades hasta dicha plaza donde luego de entrevistarse con la afectada fueron informados que el robo ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde.

Debido a esto, los oficiales levantaron los registros señalando que el ayuntamiento no se encarga de sanitizar los negocios por lo que se trataba de un timo, donde los ladrones utilizaron muy bien la psicología para poder convencer a la empleada de entregarles las joyas.

Lupillo Arce Villaseñor