Sujeto atracó tienda de conveniencia en El Porvenir 

0
94

Un sujeto armado irrumpió la mañana de este martes en una tienda de conveniencia ubicada en la calle 12 de Octubre, en El Porvenir, para llevarse dinero en efectivo, luego de amenazar y agarrar a cachazos a un empleado de la tienda, para darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Tras accionar el botón de pánico, al sitio acudieron elementos de la Policía municipal para  atender el reporte, no encontrando al presunto culpable, pero sí al empleado que presentaba varias lesiones en parietal derecho de aproximadamente 3 a 5 centímetros. 

Para atender al masculino de aproximadamente 50 años, acudieron paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit a bordo de una ambulancia, procediendo a la saturación de sus heridas y lo trasladaron a recibir atención médica especializada.

Del monto de lo hurtado se sabe que  fueron varios cientos de pesos, sin dar la cifra exacta. Al sitio se hicieron presentes agentes de la Policía Investigadora y de la Agencia de Investigación Criminal para levantar el reporte de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes en torno a los hechos.

Isrrael Torres