Atlético Nacional, campeón de la Liga Municipal de Veteranos

0
145

Este sábado se realizaron las finales de la Liga Municipal de Veteranos de Puerto Vallarta 2022, donde los equipos 1 de Mayo y Atlético Nacional se enfrentaron en busca de obtener el campeonato de este torneo.

Después de un largo camino, más de 25 partidos en fase regular, un torneo largo de casi un año y con otras escuadras como líderes y favoritas, esta tarde en una cancha de Ixtapa se reunieron familias enteras, quienes crearon un gran ambiente para disfrutar de la final de esta liga.

Fue un partido con varias jugadas emocionantes, intenso y sobre todo con mucho ánimo por parte de los dos equipos, que en ningún momento bajaron la guardia y lo dieron todo en la cancha.

Los ahora campeones, quienes vencieron 2 a 1 a Primero de Mayo, celebraron en un ambiente con fuegos artificiales, batucada y música.

Christian Jiménez Chirris, delantero de la escuadra ganadora, Atlético Nacional, mencionó sentirse satisfecho, muy contento y emocionado por el triunfo del equipo y enfatizó que la humildad fue clave para ganar el campeonato.

atletico-nacional-campeon-veteranos

En el caso de Parrilla Maestra, fueron campeones de la final de consolación, en donde equipos que no llegaron a la final pudieron obtener otra oportunidad con dicha competencia.

Los premios otorgados fueron dinero en efectivo y trofeos para los equipos ganadores. Ahora descansarán dos semanas antes de comenzar con la siguiente temporada.

EtiquetasFutbol