Atletas vallartenses inician participación en la Olimpiada Nacional 2025 en Tlaxcala

Los tres atletas lograron su pase a la máxima justa nacional tras sobresalir en las fases estatales y regionales
0
153

Tres atletas vallartenses partieron la semana pasada rumbo a Apizaco, Tlaxcala, para representar con orgullo al estado de Jalisco en la Olimpiada Nacional 2025, uno de los eventos deportivos juveniles más importantes del país.

Hoy, los jóvenes deportistas inician su participación en las competencias.

Se trata de Miriam Tonanzi Ayala Pérez y Luis Enrique Ramos Gutiérrez, quienes competirán en pruebas de relevos, así como Hannia Lizette Ruvalcaba González, quien participará en la disciplina de salto.

Todos ellos son entrenados por el profesor Jorge Miramontes, quien ha sido clave en su formación y preparación.

Los tres atletas lograron su pase a la máxima justa nacional tras sobresalir en las fases estatales y regionales, donde demostraron no solo su talento, sino también su disciplina y compromiso con el deporte y con la representación de Jalisco.

La delegación vallartense se muestra confiada y motivada para dar lo mejor en cada prueba y poner en alto el nombre de Puerto Vallarta en el escenario nacional.

jb

Google news logo
Síguenos en