Atletas mexicanos critican a Paola Espinosa

0
97

El encanto de Paola Espinosa comienza a agotarse con el público mexicano. Sus opiniones cada vez se dividen más entre los que la respaldan y la critican por sus posturas fuera de los clavados.

Hoy, al término de la participación de Dolores Hernández y Carolina Mendoza en la prueba de trampolín 3m, la medallista olímpica y su representante, lanzaron indirectas en relación a su ausencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

“Hoy era mi turno en Tokyo 2020, no hubo medalla para México. Lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable” escribió Espinosa en su cuenta de Twitter.


La poco cortés reacción de Paola Espinosa ante el cuarto lugar que Dolores Hernández y Carolina Mendoza obtuvieron en la final de clavados sincronizados desde la plataforma, en Tokio 2020, ha generado diversas reacciones. Casi todas negativas.

Una de las más llamativas es la de la exjudoca Vanessa Zambotti, quien no sólo criticó las formas de la dos veces medallista olímpica, incluso aseguró que era su ídolo y se le cayó.

En definitiva, una medalla olímpica no te hace buena persona. Mija, entre gitanos no nos leemos la mano. Un poquito de apoyo a sus compañeras, que al final no tienen la culpa si a usted la trataron con “injusticias”. (Se me cayó un ídolo) nahhh“, escribió Zambotti en su cuenta oficial de Twitter, lo que de inmediato generó diversas respuestas, casi todas en favor de su postura.

La nadadora Fernanda González también le pidió respetar las decisiones que se tomaron para la elección de los participantes en Tokio: