Atlas confirma su primera baja del plantel

El uruguayo Brian "Huevo" Lozano se despidió del Atlas tras no superar su lesión de rodilla; dejó promesas, agradecimientos y un golazo para el recuerdo.
0
150
Lozano no se recuperó.

Después de meses (¿o fue una eternidad?) de ausencia, Brian “Huevo” Lozano finalmente dijo adiós al Atlas. El uruguayo, quien llegó con promesas de magia y goles de antología —y que hasta fue nominado al Premio Puskas—, no pudo superar una lesión de rodilla sufrida en octubre de 2023, y hoy cierra su breve y accidentado ciclo con los Zorros.

El “Huevo” se despidió este domingo a través de redes sociales, agradeciendo desde utileros hasta directivos, pasando por compañeros y staff que, seguramente, extrañarán verle en el gimnasio más que en la cancha. “Dejé el alma en cada momento”, escribió Lozano, dejando claro que su alma sí, pero sus rodillas simplemente no cooperaron.

Con 30 partidos disputados entre Liga MX y Concachampions, siete goles y dos asistencias, Lozano nos dejó apenas una probadita de lo que alguna vez prometió ser. Eso sí, su golazo ante América sigue viviendo en YouTube, para quien quiera recordar los buenos (y escasos) momentos.

El uruguayo agradeció también a la afición, que, hay que reconocerlo, fue paciente —muy paciente— durante todo su proceso de rehabilitación. “Los llevaré en el corazón”, dijo el “Huevo”, mientras los aficionados probablemente solo lleven el recuerdo de lo que pudo ser… y no fue.

Ahora, Atlas cierra un capítulo lleno de esperanza frustrada. Y mientras Lozano promete que volverá a las canchas algún día, el futbol sigue… y el Atlas también.

Google news logo
Síguenos en