Atienden Ángeles Verdes hasta 10 servicios por día

0
233

La corporación Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, la cual asiste a automovilistas varados sobre la Carretera Federal 200 de Puerto Vallarta a las Varas, en Nayarit, dio a conocer que durante este periodo vacacional se han atendido cerca de 10 servicios diarios. 

El jefe de retén de la corporación en Puerto Vallarta, Marco Antonio López Ruíz, informó que durante el actual periodo vacacional, los servicios se han elevado de manera considerable, debido al arribo de turistas a Bahía de Banderas y Puerto Vallarta por la carretera 200. 

“Los fines de semana, lo que Semana Santa y la Semana de Pascua sigue siendo transitada, ya que se carga un poquito la carretera, por lo que se está haciendo en la nueva autopista”, indicó. 

Señaló que se atienden todo tipo de servicios:  mecánicos, eléctricos, gasolina, debido a que es muy recurrente que mucha gente salga de viaje con muy poco combustible o muy limitados, quedando varados a media carretera. 
 
Señaló que son los tramos de San Ignacio, Sayulita y San Pancho rumbo a Puerto Vallarta, los de mayor incidencia, dado que los automovilistas se apresuran para entrar y se registran los mayores percances. 

Dado que se acerca el último fin de semana del periodo vacacional, el funcionario brindó algunas recomendaciones básicas, las cuales pueden salvar la vida de una persona y evitar quedar varados en la carretera, como lo es revisar el vehículo antes de salir de viaje; llantas, motor, gasolina y sobre todo, no utilizar el celular al manejar.

Así mismo recordó que el número de emergencia *078 a quienes tienen planeado salir este fin de semana y necesitan ayuda.

Isrrael Torres