Atiende SSPC dos hechos de tránsito por la carretera libre Guadalajara-Tepic

Carretera libre Guadalajara-Tepic

En atención a una llamada de emergencia 911, dónde señalarán dos hechos de tránsito por la carretera libre Guadalajara - Tepic, cómo referencia en el kilómetro 191+600 y uno más en el kilómetro 191, esto a la altura de La Galinda.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal de la #SSPCNay, acuden a los reportes, durante las entrevistas en un primer evento, el conductor del vehículo manifestó qué viajaba en compañía de su esposa, en un vehículo Jetta, modelo 2011, con dirección de norte a sur y al llegar al kilómetro 191+600 perdió el control del vehículo, derrapándose y quedando en la cuneta, esto derivado que la carretera estuviera mojada por las lluvias.

Carretera libre Guadalajara-Tepic

Asimismo, en un segundo evento, manifestó el conductor, que viajara con su pareja en un vehículo Gol, Volkswagen, modelo 2015, qué se dirigía a Santa María del Oro de paseo, cuando al llegar a la curva en el kilómetro 191, perdiera el control, yéndose a un barranco de aproximadamente 40 metros, quedando atorados en un árbol.

 Cabe señalar que en ambos eventos solo resultaron daños materiales, siendo asistidas las personas, para después hacerse cargo de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Carretera libre Guadalajara-Tepic

Carretera libre Guadalajara-Tepic

Carretera libre Guadalajara-Tepic

Comparte