Atiende SAT de manera eficiente a decenas de contribuyentes

0
171

Impresionante respuesta de ciudadanos para realizar trámites fiscales en la oficina de administración tributaria donde se forman largas filas. Desde muy temprano los funcionarios atienden a los contribuyentes.

Para los trabajadores del SAT, atender al mundo de personas que se forman en las filas en las afueras de las oficinas, de la avenida Francisco Villa, es una labor muy intensa, diferentes personas de diversas edades acuden para realizar los trámites necesarios de acuerdo con sus necesidades.

Situación fiscal SAT

Desde la mañana, de este jueves 26 de mayo, decenas de contribuyentes se formaron desde el patio del estacionamiento del SAT de la avenida Francisco Villa, hasta la avenida Los Tules. En completo orden, los funcionarios tomaron las credenciales de elector de cada una de las personas para dar seguimiento a su trámite. 

A las 8:30 de la mañana, los funcionarios salieron con los paquetes de los trámites solicitados; uno a uno se fue entregando a los contribuyentes, en cuanto recibían su hoja, salían a toda prisa para ir a sus trabajos, a la escuela etc.

Situación fiscal SAT

Los trámites más solicitados son cédula de identificación fiscal, citas de inscripción RFC, aclaraciones, constancia de aclaración fiscal, declaración fiscal, entre otras.      

A pesar de las largas filas que aprecian en las afueras de las oficinas del SAT, los trámites son rápidos y no es ni necesario, en la mayoría de los casos, ingresar a las instalaciones. 

Situación fiscal SAT

Otras necesidades además de las ya mencionadas, es que uno puede acudir de manera directa o realizar algún trámite vía internet. Es necesario que al momento de ir a la oficina acuda con su credencial de elector y aclarar al funcionario que lo atienda que otros trámites requiere, para que la entrega sea en una sola exhibición y no tengan que hacer otra fila y perder tiempo.

EtiquetasINESAT