Atiende Protección Civil reporte de socavón en Francisco Villa

0
118

Luego de un mes que fue reportado por primera vez el colapso del piso en la esquina del libramiento y Luis Donaldo Colosio este ya fue atendido.

Desde esa fecha en el lugar solo se colocó como advertencia una inútil cinta amarilla, amarrada entre las varillas de la banqueta donde no se puede ver.

Al observar detenidamente el colapso de la banqueta, se puede ver que parte de la plancha de concreto en el libramiento Luis Donaldo Colosio también está a punto de colapsar.

En ese lugar ya hay una gran oquedad bajo el concreto por el que pasan vehículos de gran tonelaje que poco a poco van terminando de fracturar las placas.

Al paso elementos de la unidad PC-11 de Protección Civil al mando del oficial Carlos Valadez detuvieron la marcha para revisar el reporte.

En pocos minutos notaron la peligrosidad del lugar por el estado del piso colapsado que ahora no solo es la banqueta, también el piso de la calle ya presenta daños y es peligroso.

En ese mismo instante, se informó al personal de Obras Públicas para que atendieran el reporte por tratarse de una situación de mucho riesgo.