Atiende gobierno municipal necesidades en planteles educativos

0
130

Refrendando su compromiso con la educación 

  • El director de Desarrollo Social, Víctor Bernal, hizo entrega de materiales al CECyTEJ Vallarta, atendiendo así su solicitud

 

Fortalecer la educación en Puerto Vallarta, es uno de los compromisos que día a día refrenda el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, buscando ofrecer a los niños y jóvenes mejores herramientas para su formación y desarrollo.

 

Con este propósito, el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, realizó este viernes la entrega de cemento y tinacos al CECyTEJ Vallarta, atendiendo así una de las necesidades que presentaba este plantel.

 

El funcionario afirmó que es interés de este Ayuntamiento apoyar a las diferentes escuelas de esta ciudad, para que los alumnos cuenten con mejores herramientas de trabajo e instalaciones óptimas para su aprendizaje, pues si bien la educación no es una responsabilidad directa del municipio, sino del estado y la federación, se coadyuva en su atención para que en este caso los jóvenes, cuenten con lo necesario para su preparación profesional y su bienestar.

 

La profesora Sandra Gómez Real, directora del plantel, destacó la oportuna respuesta que se dio a esta solicitud que permitirá en el caso del cemento, hacer una pequeña obra que se encuentra pendiente, en tanto que los tinacos solventarán la necesidad que se tenía de contar con agua en el taller de Servicios de Hotelería, dadas las actividades propias de esta rama educativa.

 

“Agradecemos mucho el apoyo, la aportación y la respuesta tan pronta que han hecho a nuestra petición. De parte del Plantel CECyTEJ Puerto Vallarta les extendemos un gran agradecimiento por esta aportación que nos acaban de hacer”, resaltando de manera especial la atención brindada por la Dirección de Desarrollo Social, dependencia con la que dijo se mantendrá una comunicación directa.

 

Durante su visita a esta escuela, Víctor Bernal atendió también otros temas que requiere la institución, misma que actualmente cuenta con cerca de mil 800 alumnos.

 

En esta entrega acompañaron al director de Desarrollo Social, el subdirector de la dependencia, David de la Rosa Flores; la coordinadora de la zona sur, Rocío Cerón Fregoso y la coordinadora de sector, Mónica Rivera.