Atestigua Dávalos el cambio de mandos en Zona Naval

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, atestiguó este lunes la ceremonia de entrega-recepción del Mando de Armas de la 8ª Zona Naval, en donde tomó protesta como nuevo Comandante, el Vicealmirante C.G.D.E.M. Benjamín Narciso Mar Berman, quien recibió el mando de manos del Vicealmirante C.G.D.E.M. Lauro Leonardo Pérez Pérez, que hasta esta fecha estuvo a cargo del Cuartel General.

 

La ceremonia fue encabezada por el Almirante Salvador Gómez Meillón, Comandante de la 6ª Región Naval, que acompañado por el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, tomó protesta de ley al nuevo mando y le dio posesión del cargo. Posteriormente se llevó a cabo el pase de revista a la columna de honores y la presentación de Comandantes y Directores por parte de los Comandantes entrante y saliente.

 

El Vicealmirante Benjamín Narciso Mar Berman, es originario del estado de Veracruz; cuenta con título profesional de ingeniero en Ciencias Navales y causó alta en la Armada de México el 28 de agosto de 1978.

 

Como parte de su desempeño profesional, fue Oficial de Cargo de diferentes puertos, en distintas unidades de superficie de la Armada de México y en diversos cargos administrativos en la capital de la República. Cuenta con experiencia como docente de la Heroica Escuela Naval Militar y el Centro de Estudios Superiores Navales.

 

Se desempeñó también en actividades de coordinación intergubernamental como integrante de la Comisión de Estudios Especiales de la Secretaría de Marina; así como en manejo de medios de comunicación, como responsable de la Dirección de Difusión y Atención a Medios, y Jefe de la Unidad de Comunicación Social de la Secretaría de Marina.

 

Al formar parte de esta ceremonia de cambio de mando, el alcalde Arturo Dávalos Peña fortalece su interés de seguir trabajando de la mano de las diferentes instancias de gobierno asentadas en esta ciudad, y contribuir así en el bienestar y seguridad de todos los vallartenses.

Lo más visto