Atestado de basura el Par Vial

0
122

A pesar de considerarse como uno de los bosques urbanos más bonitos de la ciudad, para algunos es el mejor lugar para tirar basura. 

Este importante paso vehicular que une al centro de la ciudad con el libramiento Luis Donaldo Colosio y da paso hacia la parte poniente de la colonia 5 de diciembre y López Mateos, tiene paisajes naturales increíbles.

Lamentablemente la carrera por mantenerlo limpio parece estar perdida, a manos de gente no identificada que gusta de abandonar sus desperdicios en este verde espacio.

En el tope del par vial, en la glorieta del ciruelo donde la naturaleza ha reclamado unas viejas construcciones a las que ha cubierto de maleza, es ahí donde se acumula la basura.

En pleno paso de los que muchos automovilistas lo usan para atravesar de la costa hacia la montañosa y verde selva, tiran la basura sin ningún temor a ser denunciados.

Siguiendo la ruta del circuito lirio hacia el fraccionamiento Gastronómicos, donde luego de haber realizado el ayuntamiento una limpieza, ya está igual de sucio que antes. 

En ese sitio que no está lejos de la vista del paso de otros ciudadanos tiran también basura, lo que es evidente, ya que no está oculto.

A lo largo de estas calles, la maleza crecida oculta basura que van lanzando al paso, y no es fácil detectarla, es necesario acercarse para descubrir todos estos desperdicios. 

Botellas de agua, botes de aceite para carro, desechos de construcción, madera, bloques de concreto, bases de cama, colchones, bolsas con basura, sillas de plástico entre otras lindezas que contaminan este increíble paseo.