Aterriza avioneta en la carretera 200; la decomisan

0
227

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México aseguraron una avioneta, en la cual aterrizó sobre la carretera federal 200 en el municipio de Cabo Corrientes, a pesar de que dicha aeronave contaba con toda su documentación, y era de fumigación, los marinos la pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes. 

Todo esto ocurre alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, cuando elementos de la Marina, detectaron la avioneta que estaba surcando los aires, misma que se encontraba fumigando algunos predios sembrados con maíz.

Dicha avioneta es propiedad de una empresa fumigadora, la cual se encuentra ubicada en el poblado de La Cumbre en el municipio de Tomatlán quiénes fueron contratados para realizar una fumigación en unos sembradíos ubicados en el municipio de Cabo Corrientes.

Avioneta asegurada en Cabo Corrientes

Se desconoce cuáles fueron los motivos por los cuales el personal de La Marina hizo que la avioneta aterrizará y de esta manera comenzarán a revisar.

Sobre esta situación personal de Protección Civil del municipio de Cabo Corrientes, al ser cuestionados en torno a esta situación señalaron desconocer eso, ya que ellos no habían recibido reporte de algún siniestro o aterrizaje de alguna avioneta en la zona, por otro lado se supo que se trata de una avioneta de fumigaciones, la cual se encontraba realizando labores de fumigación en la zona.

Avioneta asegurada en Cabo Corrientes

Personal de la Marina llevaron hasta el lugar perros adiestrados para revisar la aeronave en la cual no encontraron nada, así mismo se dijo que contaba con toda su documentación pero el final de esta aeronave sería ante la Fiscalía General de la República.

Esta situación provocó gran movilización por parte del Ejército así como de la Marina quiénes llegaron al lugar de igual manera, personal de la Policía Municipal estuvo en el lugar prestando apoyo en la carretera parando los vehículos para que la avioneta aterrizará por órdenes del personal de La Marina.

Avioneta asegurada en Cabo Corrientes

Lupillo Arce Villaseñor