Preparan trabajos de atención al turismo en Riviera Nayarit

0
113

El gobierno municipal de Bahía de Banderas, a través de la oficina de turismo y sus dependencias, ya están listos para la llegada de la ola de vacacionistas que esperan llegarán a disfrutar de las playas nayaritas.

En ese sentido se pretende desplegar una importante logística en materia de información y seguridad para garantizar que los visitantes tengan una estadía feliz e inolvidable.

El director de turismo municipal Jorge García señaló que como dirección de turismo, están teniendo reuniones y se tiene planificado instalar tres módulos de información turística.

Dijo que están revisando los números y tienen proyectado, por ejemplo, a Sayulita en un 100 % ya que la gente está deseosa de salir, y a la fecha las reservaciones están muy arriba del 90 %.

Este miércoles iniciarán actividades con los módulos de información donde se integrará la Guardia Nacional, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal para que formen parte de estos módulos de información turística.

La idea es que no solo sean para obtener información, sino que también sean de seguridad donde van tener todos los servicios y la certeza de llegar ahí, puedan pedir ayuda, dar sus quejas por algún abuso o robo y tengan atención inmediata.

En este sentido, dijo que van a tener una campaña de información itinerante para brindar información al turista en las entradas de las playas junto con la subdirección de Medio Ambiente tratando de concientizar a los visitantes de tener cuidados con la basura, para el mantenimiento de la limpieza de las playas.

También se tocarán temas de protección a la flora, la fauna para sensibilizar a la gente y que aunque se vean rebasados por la cantidad de gente en las playas, la gente entienda que la parte importante portarse bien podamos estar conscientes de  que la parte importante estar en la playa es cuidarla.

EtiquetasVacacionistas