Atenderemos necesidades de todo el Distrito: Yussara Canales

Yussara Canales en El Tuito

La candidata a diputada local por el quinto distrito, Yussara Canales, recorrió algunas calles de la cabecera municipal El Tuito, en el Municipio de Cabo Corrientes, Jalisco, en compañía de la candidata a Presidenta Municipal por Morena de aquella municipalidad, Belen Chavarin, para conocer de forma directa, a través de la gente las necesidades de la comunidad y así establecer de forma real qué es lo que deberá gestionar en el ejercicio de la  más alta responsabilidad al ocupar una curul en el Congreso del Estado. 

Los pobladores comunicaron a la abanderada de MORENA el cansancio que padecen a manos de los partidos políticos de siempre, ya que una vez que salen victoriosos jamás vuelven a escuchar sus voces, toda vez que todo se enfoca en Puerto Vallarta, por lo que la próxima Diputada Local hizo el compromiso de que ella sí regresaría constantemente a todo el Distrito para seguir en contacto directo con el pueblo y así bajar las ayudas para los 09 municipios que conforman este 05 Distrito. 

“Tenemos toda la energía, pero sobre todo la voluntad y disposición de jamás perder el contacto directo con la gente, no puede haber diputada o diputado que se aísle de sus representados, esos tiempos ya se tienen que acabar, ellos se deben a nosotros y me comprometo a mantener esa comunicación cara a cara con ustedes para hacer un trabajo diferente y apegado a la realidad” le expresó a uno de los pobladores del municipio visitado. 

Al listado de carencias en el poblado sumó mayores y mejores condiciones para el campo, más apoyos en el rubro de turismo e infraestructura, por lo que advirtió:

“Ya es hora de que haya un cambio verdadero, de que realmente llegue la ayuda, de que el dinero que sea destinado para los municipios de este Distrito llegue para aplicarse como debe ser y no se quede en los bolsillos de unos cuantos”. 

Recordó a la comunidad que como persona y como médica conoce bien la vocación por servir, de ahí su interés por representar al distrito quinto de Jalisco en el Poder Legislativo, para lograr que la transformación se vuelva una realidad en todo el Distrito. Garantizó que de contar su voto y confianza el próximo 6 de junio las comunidades realmente verán llegar los recursos que les corresponden, mismos que se traducirán en obras e infraestructura que abonen a una mejor calidad de vida. 

MORENA se encuentra muy cerca de ganar el Distrito 5 de Jalisco, con cabecera en Puerto Vallarta. En los comicios de 2018 se colocó como segunda fuerza política, pero ahora las preferencias electorales indican que será la primera de la región.

Comparte