Atascan rezagados centro de vacunación La Lija en Vallarta

0
153

Cientos de personas están formadas en los alrededores de las instalaciones de La Lija para recibir la vacuna correspondiente a este segmento de rezagados o con primera dosis de la vacuna AstraZeneca. Autoridades han anunciado que esta es la última oportunidad para vacunarse en Vallarta.

Filas para vacunación

Según se informó en rueda de prensa se tienen en stock 10 mil dosis para aplicarlas durante esta jornada del martes 26 y miércoles 27 de octubre.

En este momento la fila rodea por todas las instalaciones de La Lija dando la vuelta hacia el antiguo Unidis y el asilo por la calle Bolivia, 21 de marzo, Ecuador y Pablo Franco. 

Filas para vacunación

Recordar que es necesario llevar el registro de vacunación llenar los espacios en blanco, consumir alimento y mantenerse hidratados.

Debemos mencionar que se le está dando prioridad a las personas con discapacidad para que sean las primeras en ingresar al módulo. 

Filas para vacunación

Atentos en mantener el orden están los elementos de vialidad municipal, bomberos, protección civil, Guardia Nacional, personal del Ayuntamiento, personal del programa bienestar y sector salud.

Se espera que en este día se aplicarán al menos cinco mil de las diez mil dosis destinadas para esta última jornada para rezagados.