Atacan y abandonan a menor, inconsciente en lote baldío en El Mangal

0
124

Puerto Vallarta.– Esta noche, una jovencita vecina de la colonia Loma Bonita, fue atacada por sujetos desconocidos quienes la llevaron a un terreno Baldío, donde los vecinos señalaron escucharon gritos, la Policía llegó al lugar donde encontraron a la jovencita dentro del predio inconsciente.

Se dijo que la familia dio a conocer que la jovencita había salido a una tienda de conveniencia y desde entonces no lograban encontrarla.
Luego de lograr su ubicación mediante GPS este los llevó hasta el predio baldío ubicado a un costado de la escuela secundaria número 132 en la colonia El Mangal donde llamaron a la Policía.

De acuerdo con lo informado, se dijo que la jovencita estaba inconsciente, además de que tenía sus ropas rasgadas al parecer trataron de abusar de ella, asimismo aparentaba estar drogada, por algo que le dieron a ingerir.
Las autoridades solicitaron la presencia de una ambulancia y enseguida llegaron al lugar los Bomberos quienes la llevaron al hospital Regional donde es atendida.

La Fiscalía ya toma conocimiento de los hechos y no será hasta que se le hagan las pruebas pertinentes hasta que se logre saber si fue o no abusada.

 

Atacan a jovencita!

TRIBUNA DE LA BAHÍA Puerto Vallarta, Jal.- La noche de este lunes, una jovencita vecina de la colonia Loma Bonita, fue hallada inconsciente y con sus ropas rasgadas al interior de un terreno baldío ubicado en la colonia El Mangal, a un costado de la Secundaria 132. La Policía recibió un reporte al 911 donde daban a conocer que habían secuestrado a una menor y que la habían encontrado en esa zona, por lo cual los agentes acudieron a investigar sobre los hechos y a su llegada se entrevistaron con familiares de la jovencita, quienes argumentaron que ella había salido a una tienda de Conveniencia alrededor de las 5 de la tarde y ya no supieron más de ella. Posteriormente al no llamarla comenzaron a llamarla y a solicitar su ubicación y esta les dio la ubicación cerca de la escuela 132, por ello se dirigieron al lugar para averiguar sobre los hechos y de esta forma fue que vecinos les informaron que habían visto como dos sujetos llevaban a una jovencita al interior del monte y posteriormente escucharon los gritos.

Fue de esta forma como los uniformados ingresaron al interior del baldío, por donde hay una vereda y de esta manera lograron encontrar a la jovencita tirada en el piso y sus ropas rasgadas al parecer con una navaja o cuchillo, asimismo, estaba inconsciente, por lo que de inmediato los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia.Los familiares señalaron que trataron de encontrarla desde la tarde, pero lamentablemente no fue hasta que acudieron a ese sitio y estuvieron preguntando cuando lograron ser informados por los vecinos sobre los hechos.Hasta el momento no se sabe en realidad lo que paso, las autoridades investigan si la jovencita conocía a los dos tipos que la llevaban o si estos la privaron de su libertad en otro lado.

En el lugar los agentes entrevistaron a los vecinos, quienes señalaron que observaron a dos tipos que llevaban a la jovencita abrazada y posteriormente escucharon los gritos en seis ocasiones, pero no le tomaron importancia ya que por ese sitio pasan los estudiantes de la secundaria y del Cecytec que viven en san Esteban o Playa Grande y siempre hacen bulla. Una vez que los Bomberos llegaron al sitio, procedieron a brindarle los primeros auxilios y enseguida rápidamente la llevaron a recibir atención médica al hospital Regional. Hasta ayer las investigaciones continuaban y las autoridades tomaban conocimiento de los hechos, la Policía hizo lo propio y dio aviso al agente de Ministerio Público, quien ha ordenado ya varios estudios como drogas de abuso, ginecólogos entre otros para determinar si la jovencita fue agredida sexualmente o no, además de que tipo de droga le pudieron haber dado, además, esperan que se recupere pronto para ver si lograr recordar lo que paso antes de ser encontrado o lo que sucedió.

Lupillo Arce Villaseñor