Atacan a machetazos a hombre en Jarretaderas

0
129

Un hombre resultó con heridas considerables en múltiples partes del cuerpo, luego de ser atacado por otro masculino con un objeto punzocortante en el cruce de las calles Javier Bravo y Pedro Gutiérrez, en Jarretaderas. 

Pasado el mediodía de este martes, una angustiada mujer dio aviso a las unidades de emergencia que a las afueras de su domicilio, en la banqueta, se encontraba un masculino con heridas provocadas al parecer por un machete y presentaba abundante sangrado, derivado de una discusión y una posible pelea entre ambos sujetos. 

Dada la cercanía con el lugar, arribó personal de la Policía Estatal Turística, quienes encontraron al sujeto tirado a las afueras del domicilio, quejándose por las heridas y consciente pero con una actitud agresiva. 

Los oficiales, al ver el grado de las heridas, solicitaron el arribo de una ambulancia, acudiendo al sitio la unidad 156 de la Cruz Roja de San Vicente, quienes atendieron al afectado e informaron que tendría que ser trasladado a un hospital, siendo canalizado al hospital de Tondoroque y escoltado por los elementos de la policía estatal.  

El médico en turno dictaminó heridas con objeto punzocortante en tórax anterior derecho, y lateral izquierdo aparentemente sin penetración y herida punzocortante en mentón y antebrazo izquierdo, reportándose como estable.

EtiquetasMachetazos
Isrrael Torres