Atacan a balazos a dos mujeres en Vallarta; muere una

0
197

La madrugada de este domingo se registró un ataque directo contra dos mujeres que llegaban de una fiesta a su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas. Una de ellas murió en el lugar mientras que la otra fue llevada a un hospital para su atención médica.

Ambulancia

Hasta el momento se desconoce cómo se desarrollaron los hechos. Lo que se deduce es que las mujeres, suegra y nuera, llegaron a bordo de un vehículo Ventó en color gris a su domicilio y cuando se estacionaron, alguien les disparó.

La suegra murió en el lugar, la nuera fue llevada al hospital con un impacto en la cabeza; su estado es crítico. Al interior del automóvil se encontraba una niña de aproximadamente tres años, la cual resultó ilesa.

Asimismo se dio a conocer que el o los responsables recogieron los casquillos, únicamente la Policía localizó uno en el lugar de los hechos.

Ataque

Sobre esta situación se dio a conocer que elementos de la Policía recibieron el reporte de que en el cruce de las calles Las Américas y Prolongación Brasil en la colonia Lázaro Cárdenas se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Al llegar, los agentes de la Policía Municipal se dieron cuenta de a bordo de un vehículo Ventó de color Gris obscuro se encontraba una mujer con heridas, al parecer ya sin vida mientras que en la banqueta había otra mujer herida con vida, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarla de urgencia al hospital de la clínica 42.

Los agentes de la Policía Municipal señalaron que se comunicaron con el agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción para iniciar con el Informe Policial Homologado además de estar en espera de los peritos de la Policía Investigadora.

 

Lupillo Arce Villaseñor