Asume el jurídico demanda por el puente vado

0
89

Bahía de Banderas, Nay.– El décimo ayuntamiento que encabeza el alcalde Jaime Cuevas Tello tomó como suya la demanda al ver las pruebas que la misma Auditoría Superior del Estado de Nayarit presentó en audiencia a los presuntos implicados, ya que se consideró que se estaban quebrantando las arcas municipales por más de 8 millones de pesos.

El sábado pasado en la segunda audiencia tras el caso del exalcalde “José N”, estuvo presente la representante del jurídico del ayuntamiento de Bahía de Banderas, Irma Ramírez Flores, síndico de la actual administración municipal, quien en presencia de la fiscalía asumió a nombre del ayuntamiento la demanda contra quienes resulten responsables por la obra del puente vado en San José del Valle.

Ante esto, Ramírez Flores informó que, aparte del puente vado en San José del Valle, podría haber muchas más obras con irregularidades, casos de los cuales la fiscalía desahogará conforme a los tiempos proyectados por esta institución. Asimismo, señaló que no se tiene nada en contra de los presuntos imputados, sino que es parte de las irregularidades que la auditoría presentó.

Isrrael Torres