Aspirante de Morena al gobierno de Nayarit enferma de Covid-19

0
79

Este domingo, por medio de sus redes sociales, el presidente de la Comisión de Salud en el senado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantiene en su casa con los debidos cuidados.

Mencionó, que con mucha responsabilidad permanece resguardado desde el primer síntoma, esperando salir adelante lo más pronto posible. Asimismo, se solidarizó con los millones de personas de México y Nayarit que han pasado por esta enfermedad. 

Aunado a ello, este mismo domingo, a través de un video, agradeció a todas las personas que se han preocupado por su salud.

“Les informo que hace cinco días salí positivo a COVID-19, estoy actualmente confinado para evitar contaminar a más personas, afortunadamente he tenido una evaluación satisfactoria y no he presentado signos o si tomas de alarma”. 

Recordó que son 14 días los que dura la cuarentena, y espera superar en este tiempo los problemas que se puedan presentar y pronto estar integrados con sus amigos y amigas de Nayarit con quién realiza la tarea legislativa.

Brenda Beltrán