Así se vivió el Puerto Vallarta Open

0
275

El deporte blanco sigue gustando a los vallartenses.

Después de dos años regresó el mejor torneo de tenis challenger del mundo, el Puerto Vallarta Open, ahora en su tercera edición, la cual se realizó del pasado 22 al 28 de este mes.

En esta ocasión se contó con la destacada participación de los campeones de singles de las ediciones pasadas, el español Adrián Menéndez Maceiras y el austriaco Sebastián Ofner, además del serbio Danilo Petrovic, el croata Ante Pavic, y los australianos Matt Reid y John-Patrick Smith, campeones de dobles anteriormente.

Además se repartieron 80 puntos; fueron más de 30 jugadores en la categoría de singles, 16 parejas de dobles y una calificación de 16 jugadores extra, por lo cual se consideró el mejor ranking del torneo.

Tenistas

Como ya es costumbre, el tenista vallartense Gerardo López Villaseñor compitió en la categoría singles y en pareja con Santiago González. 

Destaquemos que la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) nombró al Puerto Vallarta Open como el mejor torneo Challenger del mundo en el 2018 y 2019, con base en una evaluación la cual se realiza tanto con los jugadores participantes, donde analizan algunos factores como técnicas ejecutadas, como en la organización del evento y el trato para los deportistas, entre otros.

Mientras que las finales en la categoría de dobles con una destacada participación los mexicanos Hans Hach y Miguel Reyes Varela se enfrentaron vs Gijs Brouwer y Reese Stalder, coronándose como campeones los extranjeros; mientras que el ganador del Puerto Vallarta Open fue el alemán Daniel Altmaier quien ayer por la noche se enfrentó vs Alejandro Tabilo, siendo este el último encuentro del torneo, el cual una vez más no decepcionó a los Vallartenses amantes de este deporte y quienes se dieron cita en las instalaciones del Parque Parota, lugar en el cual se realizó este importante evento, el cual toma más fuerza y popularidad entre jugadores nacionales e internacionales. 

Buen ambiente, calidad y buen espectáculo deportivo se disfrutó en esta tercera edición del Puerto Vallarta Open, el cual se pretende realizar cada año.

Tenistas posando

EtiquetasTenis