Así recordó Paul McCartney a John Lennon por su cumpleaños 80

0
159

Foto: Milenio

Hoy, 9 de octubre de 2020, John Lennon estaría cumpliendo 80 años de no haber sido asesinado frente al edificio donde vivía en 1980. Su muerte causó desolación alrededor del mundo, sus fans y amigos resintieron con gran tristeza su prematura partida.  

Uno de esos amigos, si acaso el mejor de ellos, fue Paul McCartney, que aunque muchas personas pudieran creer que luego de la separación de The Beatles nunca volvió a llevarse bien con Lennon, sigue recordando a su compañero con gran cariño, tal como lo demostró este viernes al publicar una emotiva felicitación en Instagram a John por su cumpleaños.  

La felicitación estuvo acompañada por una nostálgica fotografía en donde se los puede ver a los dos juntos durante su época en The Beatles, cerca a cuando grabaron Abbey Road, su último disco de estudio juntos.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love this picture, it reminds me of the bond between us. Happy 80th John. Love Paul #JohnLennon  #LENNON80

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

A ambos se les ve sonrientes, observando con detenimiento algo que ambos los hizo reír, pues, al conocerse de tanto tiempo, su sentido del humor y su conexión era inigualable.  

Para terminar de derretir los corazones de los beatlemaníacos, el compositor escribió una bella dedicatoria en el pie de foto de la imagen.  

“Amo esta fotografía, me recuerda el vínculo entre los dos. Felices 80, John. Con amor, Paul”, escribió el ex beatle sobre su amigo.  

Yoko Ono también felicitó a su esposo  

Por medio de su cuenta de Instagram, Yoko Ono compartió una tierna fotografía en donde se le ve a ella, a John y a su hijo Sean de espaldas caminando tomados de la mano.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday John! Happy Birthday Sean! Yes, you are my angels. I love you! yoko

Una publicación compartida de Yoko Ono (@yokoono) el

En la imagen aprovechó para felicitar a John y a Sean, que cumplen años el mismo día.  

“¡Feliz cumpleaños, John! ¡Feliz cumpleaños Sean! Sí, ustedes son mis ángeles, los amo. Yoko”, escribió la artista.  Happy Birthday John! Happy Birthday Sean!