Así fue la inauguración de la Arena Guadalajara con Maroon 5 (FOTOS)

La Arena Guadalajara por fin abrió sus puertas la noche del 2 de octubre con un increíble concierto de Maroon 5
0
231
Arena Guadalajara

La Arena Guadalajara abrió oficialmente sus puertas la noche de este jueves 2 de octubre con un concierto de Maroon 5, convirtiéndose en uno de los recintos más modernos e imponentes del país.

Cabe señalar que su inauguración se pospuso varios meses debido a retrasos en las obras. Originalmente, estaba proyectado que el primer concierto lo ofreciera Carlos Rivera; incluso la cantante Katy Perry tuvo que cancelar su show debido a que el recinto no estuvo listo cuando se prometió.

La Arena Guadalajara, que tendrá una capacidad máxima de 22 mil personas, recibió en su inauguración a más de ocho mil asistentes que corearon los éxitos más emblemáticos de la banda estadounidense liderada por Adam Levine.

Incluso el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, estuvo presente en el evento y destacó en sus redes sociales la relevancia de este nuevo espacio cultural y su ubicación estratégica:

“La Arena Guadalajara está a unos cuantos pasos de Mi Macro Calzada y Mi Macro Periférico, lo que la vuelve atractiva para albergar eventos masivos de talla internacional”, señaló.

Cartelera de próximos conciertos en la Arena Guadalajara

  • Yuri – 11 de octubre
  • José Madero – 18 de octubre
  • Fey – 25 de octubre
  • Pimpinela – 31 de octubre
  • Luli Pampín – 1 de noviembre
  • 2000s x Siempre – 7 de noviembre
  • Lupita D’Alessio – 14 de noviembre
  • 90s Pop Tour – 21 de noviembre
  • Despechadas Tour De Mujer a Mujer – 22 de noviembre
  • Marrano Rosa (Pink Floyd Happening) – 27 de noviembre
  • El mundo de Fede Vigevani – 30 de noviembre
  • Manuel Turizo – 2 de diciembre
  • Maldita Vecindad e Inspector – 5 de diciembre
  • Matute – 6 de diciembre
  • Gloria Trevi – 12 de diciembre
Google news logo
Síguenos en
Google news logo
Guadalupe Cruz