Así es el restaurante de lujo que visitó el hijo de AMLO junto a Alejandro Fernández

Andy López Beltrán, hijo de AMLO, está en el ojo público luego de ser visto, junto a Alejandro Fernández, en un exclusivo restaurante de la CDMX
0
41271

Andrés López Beltrán, mejor conocido como “Andy”, uno de los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se encuentra en el ojo del huracán, luego de ser captado acompañando al cantante Alejandro Fernández, “El Potrillo”. 

El programa de espectáculos, “Chisme no like” reveló que el encuentro entre ambos ocurrió en un exclusivo restaurante de Polanco, en la Ciudad de México, a finales del mes de noviembre, sin embargo, es hasta hoy 26 de febrero cuando comenzó a viralizarse la noticia

LEER MÁS: Captan a hijo de AMLO, Andy López Beltrán de fiesta con el “Potrillo” Alejandro Fernández (VIDEO)

Se trata del Au Pied de Cochon, un restaurante especializado en comida francesa, y que es visitado por aquellas personas de alta poder adquisitivo, o como diría el mandatario mexicano, un lugar “fifi”. 

Este encuentro ocurrió en Polanco y ha generado una ola de críticas por parte de los internautas, pues critican que “Andy” se dé una vida que su padre tanto critica, pues hay que resaltar que uno de los principios básicos del gobierno de la 4t, ha sido la austeridad, algo que parece que su hijo no cumple al pie de la letra. 

¿Cómo es el restaurante de lujo Au Pied de Cochon, que visitó el hijo de AMLO? 

Como ya mencionamos, este restaurante se ubica en la colonia Polanco, en la capital del país, y su mayor característica es la exclusividad. 

La galería de imágenes que comparten en su sitio oficial, rezuman lujo, y distinción en cada platillo. 

Aunque el menú puede variar y hay opciones para todos los gustos, una comida de cinco platos tiene un costo aproximado por mil 500 pesos (por persona). 

Tiene áreas como su salón principal y su terraza, que hacen un guiño a la cultura francesa, que destaca por su elegancia y encanto característicos de los cafés parisinos

En Au Pied de Cochon Ciudad de México, los precios pueden considerarse altos, pero para algunos, la calidad de la comida y el servicio justifican el gasto.

Los entrantes oscilan entre $200 y $400 pesos, mientras que los platos principales tienen un rango de precios de $400 a $800 pesos. Por último, los postres varían entre $150 y $300 pesos.

Guadalupe Cruz