Así es el exclusivo resort de lujo cerca de Puerto Vallarta con villas millonarias y actividades únicas

Las vacaciones de Navidad están a punto de iniciar y la Riviera Nayarit tiene un lujoso resort perfecto para disfrutar de increíbles vistas, playas vírgenes y lo mejor, es que está a tan solo una hora de Puerto Vallarta.
Se trata de Rosewood Mandarina, que ha logrado consolidarse como uno de los resorts más exclusivos y sorprendentes de la región, ya que en TripAdvisor cuenta con una calificación superior a los cuatro puntos.
Ver esta publicación en Instagram
Según destacan en su sitio web, en este espacio, los huéspedes son recibidos por la fuerza mística de sus tierras nativas: el sonido de las olas, los ritmos profundos de la selva y la majestuosidad de sus montañas.
Rosewood Mandarina, un resort con villas y suites de ultra lujo
Rosewood Mandarina se ubica en la Carretera Federal Libre 200 Tepic–Puerto Vallarta, El Monteón, en Compostela, un entorno privilegiado que permite a los visitantes disfrutar actividades que van desde caminatas por senderos ancestrales hasta recorridos ecuestres y encuentros con la cultura local.
En Playa Canalan, los visitantes encuentran un paisaje ideal para reconectar con la naturaleza, mientras que en la zona de Flatlands, destacan amplias llanuras perfectas para practicar polo o pasear a caballo, además, ofrece una colección de alojamientos diseñados para brindar privacidad, comodidad y una integración absoluta con el paisaje natural.
- Villa Canalan Frente al Mar
Un refugio a la orilla del océano con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para quienes buscan una estancia íntima con vista privilegiada al Pacífico.
- Villa Cora en la Cima de la Montaña
El alojamiento perfecto para los amantes de la montaña. Cuenta con gimnasio privado, sala de entretenimiento, jacuzzi y vistas panorámicas al mar y a la selva.
Ver esta publicación en Instagram
- Suite Panorámica Frente al Océano
Ofrece un ambiente sereno donde el sonido del mar acompaña la experiencia desde la terraza con vista turquesa.
- Suite Frente al Mar
Lujosa suite con piscina infinita, ducha tipo lluvia al aire libre y un amplio espacio de comedor exterior.
- Suite de Montaña con Vista al Océano
Alojamiento en altura que combina vistas espectaculares con sala independiente y piscina infinita privada.
- Villa Junto a la Piscina
Ubicada en el corazón del resort, cuenta con 372 m² de espacios privados, piscina infinita y áreas amplias para descanso y convivencia.
Experiencias únicas en el resort
El resort integra actividades exclusivas para los huéspedes, las cuales van desde lo deportivo hasta lo cultural. Los visitantes pueden disfrutar encuentros amistosos de polo rodeados de montañas y selva tropical, o conocer de cerca a los caballos del Club de Polo y Equitación.
Otra cosa que destacan es que, entre enormes árboles de parota, los anfitriones guían a los viajeros por senderos ancestrales donde se descubren petroglifos, flora, fauna y tradiciones locales que conectan con la historia del lugar.

Y si todo lo anterior no te llama la atención, debes saber que el resort ofrece tirolesas, paseos a caballo por playas vírgenes y recorridos por la exuberante selva nayarita.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Rosewood Mandarina?
Realizamos un ejercicio para conocer los precios aproximados para una familia de dos adultos y dos menores.
Los costos varían según el tipo de habitación y las comodidades elegidas:
- Desde 1,020 dólares por noche para opciones estándar.
- Hasta 23,000 dólares por noche para las villas y suites más exclusivas, diseñadas para grupos más amplios y con servicios personalizados.




