Así luce el crucero de lujo, Emerald Princess, que llegó hoy a Puerto Vallarta (FOTOS)

El crucero Emerald Princess llegó este viernes 9 de febrero a la Terminal Marítima; así es como luce su interior
0
705
Crucero Emerald Princess.

Puerto Vallarta continúa siendo destino de cruceros de alta gama, atrayendo a miles de turistas que pueden disfrutar de sus playas, aguas cristalinas y una variedad de atractivos. Esto no solo contribuye al atractivo turístico, sino que también favorece a la economía local mediante una mayor derrama económica en el municipio.

LEER MÁS: Dos cruceros de alta gama, Norwegian Bliss y Discovery Princess, llegan a Vallarta este miércoles

Este viernes 9 de febrero un crucero de lujo llegó nuevamente a la Terminal Marítima de Vallarta. Se trata del Emerald Princess, de la flota de Princess Cruises, y que es conocido por ofrecer una experiencia lujosa y confortable a bordo. 

Así es el crucero de lujo Emerald Princess que está en Vallarta 

El barco cuenta con una variedad de comodidades y actividades para los pasajeros, que van desde restaurantes gourmet y bares temáticos hasta espectáculos en vivo y opciones de entretenimiento. 

Según la descripción en el sitio web oficial, cuenta con casi 900 habitaciones con balcón, para que puedas apreciar el paisaje que cambiará día con día. En su haber tienen suites, mini-suites, o habitación más sencillas, adaptables a todos los presupuestos. 

Entre sus actividades están el aclamado casino, galerías de arte y fotografías, y una de las más populares, “Discovery At Sea”, ya que podrás observar el avistamiento de estrellas desde la cubierta del barco.  

¿Cuántos embarcaciones llegaron esta semana a Vallarta? 

Con los datos proporcionados por la Secretaría de Marina (Semar), que compartió el calendario de arribo de cruceros al municipio, se determina que en total fueron cinco las embarcaciones que llegaron del 4 al 10 de febrero

Esto es una buena noticia para el puerto, sobre todo para la economía loca. 

Guadalupe Cruz