Asesinó a su tía a golpes y se dio a la fuga en Tomatlán

0
189

La mañana de este martes se registró un feminicidio más en el municipio de Tomatlán, Jalisco donde una mujer murió en manos de su sobrino. 

Las autoridades se encuentran investigando para determinar esta muerte como feminicidio y llevar al responsable a prisión para que sea sentenciado por este crimen cometido en agravio de la mujer. 

Este crimen ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Abasolo en la población de Llano Grande, municipio de Tomatlán, Jalisco. 

Se dio a conocer que fue a las 09:20 horas del este 30 de marzo del 2021 agentes de la Policía Municipal fueron informados de los hechos ante lo cual se dirigieron al lugar del crimen. 

El oficial Crescencio Balcazar Montes dio a conocer que a las 08:15 horas recibió el reporte de que una mujer estaba sin vida, la cual había sido agredida a golpes en la cabeza y pecho. 

Al llegar al lugar confirmaron el hecho  y localizaron a la mujer identificada con el nombre Irma ‘N’, de 34 años. 

Ella según testigos había sido agredida por Noe Joaquín, quien se dio a la fuga. 

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y de esta manera solicitaron la presencia de los Peritos del SEMEFO para procesar el lugar y activar el protocolo de feminicidios.

 

Lupillo Arce Villaseñor