Otro asesinato a balazos en Vallarta, ahora en El Pitillal
Vecinos de la colonia El Calvario se despertaron y al salir a la calle pudieron observar a un hombre tirado entre dos vehículos el cual tenía bastante sangre en su cabeza. A un costado había dos casquillos percutidos.
Tras ello reportaron al 911 para informar de lo sucedido, llegando al lugar una patrulla quienes descubrieron que el hombre estaba tirado entre una camioneta Chevrolet de color blanco con café y otro vehículo Seat de color blanco.
El hombre estaba inconsciente y sangraba de la cabeza por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo auxiliara.
Más tarde llegaron elementos del cuerpo de Bomberos cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios pero la persona ya no contaba con signos vitales por lo que los agentes se dieron a la tarea de acordonaron la zona.
Personal de la Policía Investigadora acudió al lugar para iniciar con las investigaciones señalando que en el lugar se localizaron dos casquillos por lo cual se encuentran ya en espera del personal del SEMEFO para que se haga cargo del cuerpo.