Asesinan a René “N”, cobrador de una funeraria
Una pelea entre dos “amigos” terminó en tragedia, luego de que peleaban por una carrera de motos y que uno de ellos dos corría más que la del otro.
Los ánimos se calentaron y salieron a relucir los insultos que uno de ellos no soportó, por lo que sacó una escopeta y le disparo casi a quemarropa.
Se dio a conocer que el ahora occiso responde al nombre de René “N”, quien se dijo es cobrador de la funeraria San José.
Mientras tanto, el responsable se dio a la fuga a bordo de una camioneta rumbo a la colonia Villa de Guadalupe, en Puerto Vallarta, Jalisco.
Sobre estos hechos se dio a conocer que fue alrededor de las 9 de la noche de este 28 de junio, cuando reportaron al 911 que en la calle Buenos Aires y Camino al Sombrío se encontraba una persona lesionada con arma de fuego.
Los agentes llegaron al lugar donde se percataron de que al interior de un taller mecánico recién abierto se encontraba una persona tirada y ensangrentada, por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia para que lo revisara.
Personal del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar donde se entrevistaron con el encargado del taller, quien señaló que minutos antes René y otro conocido, quienes estaban ingiriendo bebidas embriagantes y comenzaron a platicar de las motos.
Uno de ellos comenzó a decirle a René que tenía una moto mejor que la que él traía, que al arrancar se lanzaba como diablo, a lo que René le dijo que estaba pendejo, por lo que el otro le dijo que no le dijera pendejo y se hicieron de palabras.
Fue entonces que se fue a su camioneta y sacó una escopeta con la cual le disparo a René, quien quedó tirado.
Las autoridades ya se hacen cargo del caso y están investigando sobre los hechos.