Asesinan a joven en zona rural de Vallarta

0
218

Personal de la Fiscalía se encuentra llevando las investigaciones en torno a la muerte de un joven vecino de El Zancudo, quien fue hallado al interior de su domicilio.

El reporte al 911 señalaba que durante la noche en la calle Lázaro Cárdenas, entre Benito Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez se había registrado una riña.

Los agentes acudieron al lugar donde ya todo se había tranquilizado, se dijo que se trataba de una riña entre menores por lo cual se retiraron de la zona.

Fue entrada la madrugada cuando los agentes de la Policía recibieron otro reporte donde señalaban que en ese lugar se encontraba una persona sin vida, por lo que al llegar se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un joven de 19 años de Nombre Jesús, el cual yacía al interior de su domicilio y presentaba algunas heridas.

Ante el hermetismo por parte de las autoridades se desconoce cuáles fueron las circunstancias en las que el joven falleció lo cual es investigado por personal de la Fiscalía.

Vecinos aseguran que escucharon disparos de Arma de fuego pero desconocen si fue en el sitio. La Policía de igual forma se encontraba realizando las investigaciones para ver cuál había sido la situación de este deceso.

Lupillo Arce Villaseñor