Asesinan a hombre en Bucerías ¡con una hacha!

0
203

Esta mañana alrededor de las 5 de la mañana, se registró un asesinato en el arroyo del Indio donde un hombre fue encontrado con huellas de violencia en la cabeza.

Se dijo que lo atacaron con un machete o un hacha, lo que le provocó heridas que le quitaron la vida.

Este artero crimen se registró sobre la calle Valle de Banderas y el Arroyo del Indio, cuando reportaron a las autoridades que se encontraba una persona tirada.

De inmediato al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes tras localizar al hombre, solicitaron la presencia de una ambulancia llegando más tarde personal de Protección Civil y Bomberos quienes procedieron a darle los primeros auxilios pero desafortunadamente no pudieron hacer nada por él.

Fue de esta forma como dieron inicio al llenado de registros y llamaron al agente del Ministerio Público, quien llegó para tomar conocimiento de los hechos.

“Asesinan a hombre en Bucerías ¡con una hacha!”

En el lugar, los peritos se hicieron cargo de fijar la escena del crimen para posteriormente trasladar el cuerpo a los descansos donde se le practicará la necropsia de ley además de estar en espera de ser identificado.

Lupillo Arce Villaseñor